Sobre Nosotros

Detrás de Regalastur estamos nosotros nosotros, Borja y Olaya. Borja estudió en el 2003 informática, que siempre fue su pasión desde niño. Trabajó durante años en una empresa de ventas de electrónica y reparaciones. En el 2011 estudió mecánica compaginándolo con su trabajo, especializándose más tarde en control numérico y máquinas CNC. En el 2017 descubre la impresión 3D y su afición y amor por estas máquinas crece cada día. En 2020, en plena pandemia mundial, se ve obligado a dejar su trabajo y decide con el apoyo de su mujer , montar un modesto negocio de personalización y corte laser. Tras un año de aventura trabajando con negocios locales, decidimos dar el paso al mundo web, con nuestra página www.regalastur.com

Corte por láser

Disponemos de una máquina de corte por láser al servicio del cliente. Cuenta con una mesa de corte 1200 x 800 milímetros.  El corte mediante tecnología láser es exacto y de calidad. Dejando los bordes bien sellados. El sistema de corte láser permite realizar cortes y calados de alta precisión en materiales cómo: metacrilatos, maderas, plásticos, cartones, espumas, tejidos, fibra de vidrio, etc.

Características del sistema de corte por láser:

  • Alta calidad
  • Exactitud milimétrica
  • No tiene contacto mecánico con la pieza, por lo que se reduce significativamente la aparición de distorsiones e impurezas.
  • Acabados perfectos, no deja rebabas y se evitan trabajos posteriores de limpieza.
  • Se aprovecha mejor el material gracias al mínimo grosor del surco producido por el láser.

Impresión 3D

Disponemos de cinco máquinas perfectamente calibradas para una calidad de impresión óptima con los mejores resultados. Dispondrás de asesoramiento técnico sobre que materiales será el mejor para tu proyecto o de que manera colocar tus piezas. Disponemos de tecnología SLA (resina) o FDM (tradicionales de filamento). 

Preguntas Frecuentes

El sistema de corte láser permite realizar cortes y calados de alta precisión en materiales cómo: metacrilatos, maderas, plásticos, cartones, espumas, tejidos, fibra de vidrio, etc.

En las impresoras de FDM (impresoras de filamento tradicionales) disponemos de los materiales mas comunes usados recientemente: PLA, PETG y TPU. Para filamentos más técnicos consultar. En las impresoras de SLA (impresoras de resina) disponemos de resina común, resina ABS like y TPU. 

Dispondrás en todo momento asesoramiento si lo necesitas sobre que material o sistema de impresión te conviene más.

Por supuesto que sí. Antes de hacer tu pedido a través de la web de varias unidades, pregúntanos a través de WhatsApp o de correo electrónico por el artículo en cuestión y la cantidad. No obstante, si hicieras el pago de varias cantidades, y valorásemos que es motivo hacerte un descuento por cantidad, podríamos darte un vale de descuento para tu próxima compra.

Podemos intentarlo, claro que sí. Mándanos la foto de lo que has visto por WhatsApp o correo electrónico y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Salvo que la propia descripción del producto diga lo contrario, la mayoría de los pedidos hechos antes de las 13:00 llegarán a su domicilio en 48/72 horas. Productos como las litofanías, llevan un tiempo de elaboración y manufactura que hace que se demore mas tiempo de lo habitual.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o por correo electrónico. Explícanos tu proyecto y te responderemos en la mayor brevedad posible.